Vigo al minuto

Nubes y chubascos durante el fin de semana

La situación mejorará a partir del domingo

Cielos cubiertos y chubascos desde el lunes

La situación mejorará a partir del domingo

El sol que tenemos este jueves irá cubriéndose en las próximas horas, según el pronóstico de MeteoGalicia, para dar paso a un fin de semana de nubes con chubascos.

Viernes, 3

Tendremos muy cerca el centro de la borrasca por lo que los cielos presentarán muchas nubes y habrá chubascos, localmente tormentosos, especialmente por la tarde.

Las temperaturas seguirán en valores semejantes a los de días anteriores, con 27 grados de máxima en Ourense; 24 en Lugo; 22 en Santiago, Ferrol, Pontevedra y Vigo, con 15 de mínima, y no más de 20 grados en A Coruña.

Sábado,4

Jornada de transición en la que las bajas presiones se irán moviendo hacia el Mediterráneo…aunque nos quedará, aún, un día de inestabilidad con cielos nublados y tormentas por la tarde, especialmente en el interior.

No cambiarán las temperaturas, que serán de 28 grados de máxima en Ourense; 24 en Lugo; 23 en Vigo, con 12 de mínima; 22 en Santiago y Pontevedra; 20 en Ferrol y no más de 18 grados en A Coruña.

Domingo, 5

Se espera la entrada de una ‘cuña anticiclónica’ que traerá un aumento de la estabilidad atmosférica. El día empezará con cielos nublados y algún chubasco aislado. Por la tarde habrá una apertura de cielos, en general.

Bajarán las temperaturas máximas que no pasarán de 25 grados en Ourense;21 en Lugo; 20 en Compostela; 19 en Ferrol, Pontevedra y Vigo, con 12 de mínima, y 18 en A Coruña.

También te puede interesar