Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo por agredir a su ex pareja golpeándola en la cabeza con una piedra

Acusado de un delito de violencia de género

Arrestado en Vigo por agredir a su ex pareja golpeándola en la cabeza con una piedra

Agentes de la Policía Local detuvieron a V.R.V.O, un sujeto de 44 años, acusado de agredir a su ex pareja golpeándola en la cabeza con una piedra.

Gritos de auxilio

El 092 informa de que el pasado domingo a las 04:35 horas los miembros de una patrulla que circulaba por la rúa Uruguay realizando labores de vigilancia, escucharon unos “gritos de auxilio”, deteniendo el vehículo policial y apeándose del mismo.

En ese momento se acercó una mujer de 54 años de edad, que “presentaba varios golpes en la parte posterior de la cabeza”. Preguntada acerca de lo sucedido manifestó que momentos antes su ex pareja la había golpeado con una piedra, mientras señalaba a un individuo que intentaba ausentarse del lugar apresuradamente.

Admite los hechos

Los agentes procedieron a interceptar a este sujeto quien, en un primer momento, trató de convencerlos de que intentaba marcharse para evitar que la mujer lo agrediese. Finalmente, reconoció los hechos llevando a los policías al lugar donde ambos solían dormir.

Trasladada al Cunqueiro

Allí vieron restos de sangre, “presumiblemente fruto de la agresión“, así como una piedra también con manchas. Por todo ello, procedieron a la detención de este individuo, como presunto autor de un Delito de Violencia de Género.

Al mismo tiempo, pidieron la asistencia de una ambulancia medicalizada qué evacuó a la víctima al Hospital Álvaro Cunqueiro, para tratarla de sus heridas.

También te puede interesar