Vigo al minuto

Prepárate para un fin de semana de playa

Tendremos máximas de 31 grados en Vigo

No descartes ir a la playa este domingo

Prepárate para ir a la playa. Llegan días de verano en los que, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, tendremos máximas de 30 grados en Vigo…perfectos para ir pisar la arena.

Jueves, 26

Se fortalece la influencia anticiclónica y los cielos estarán despejados con temperaturas que ascienden y que llegarán a los 30 grados de Ourense; 29 de Pontevedra, 28 de Vigo, con 14 de mínima; 25 de Ferrol; 24 de Santiago y Lugo y que dejarán una máxima de 22 grados en A Coruña.

Viernes, 27

Seguiremos bajo la influencia de las altas presiones y, de nuevo, tendremos una jornada con sol. Las temperaturas volverán a subir hasta los 31 grados de Vigo, donde los termómetros no bajarán de 19; 30 en Ourense y Pontevedra; 28 en Santiago; 27 en Ferrol; 24 en Lugo y 23 en A Coruña.

Sábado, 28

No habrá cambios en la situación: continuaremos disfrutando de las altas presiones, eso sí: con aire muy cálido en superficie. Los cielos estarán despejados y, de nuevo, ascienden las temperaturas que serán de 31 grados en Ourense; 30 en Pontevedra y Vigo, con 19 de mínima; 29 en Santiago; 28 en Ferrol; 27 en Lugo y 26 de máxima en A Coruña.

También te puede interesar