Vigo al minuto

Sigue el sol pero con temperaturas más bajas

Este miércoles no pasaremos de 20 grados

Fin de semana con cielos despejados

Sigue el sol, los cielos despejados y las condiciones primaverales, según apunta el pronóstico de MeteoGalicia, que señala una bajada de temperaturas en la ciudad, con respecto alas de los últimos días.

Martes, 10

Seguirá la influencia de las altas presiones, con vientos del noroeste que traerán humedad a la franja costera. Así, los cielos estarán poco nublados, en general, con algún intervalo de nubes altas. En el litoral comenzamos ela jornada con nieblas que se irán disipando a lo largo del día y volverán por la noche.

Las temperaturas se moverán entre la máxima de 32 grados en Ourense; 27 en Lugo, 25 en Compostela y Pontevedra; 24 de Vigocon 11 de mínima– 21 de Ferrol y 17 en A Coruña.

Miércoles, 11

No se esperan cambios significativos: los cielos estarán despejados en general, salvo en la costa, donde tendremos nieblas que irán desapareciendo a medida que transcurra el día.

Las temperaturas descienden, en especial las máximas, que llegarán a 30 grados en Ourense; 26 en Lugo; 24 en Santiago; 21 en Pontevedra; 20 en Vigo, con 9 de mínima; 19 en Ferrol y 17 en A Coruña.

Jueves, 12

Seguiremos bajo la influencia anticiclónica. Por lo tanto, tendremos cielos con la presencia de nubes de tipo alto que no impedirán el paso do sol y la posible formación de nubes de evolución, sin descartar algún chubasco de tipo tormentoso.

Las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente y las máximas seguirán casi igual con 31 grados en Ourense; 27 en Lugo; 25 en Pontevedra y Vigo, con una mínima de 9; en Santiago se esperan 24; en Ferrol 22 y 19 de máxima en A Coruña.

También te puede interesar