Destacados Sucesos

Detenido, de nuevo, en Vigo el ex boxeador Roberto Domínguez

Ya había sido arrestado otras dos veces las últimas semanas

Una macrooperación contra el narcotráfico acaba con un laboratorio en Cerdedo-Cotobade

Agentes de la Policía Nacional han detenido, de nuevo, en Vigo, al ex boxeador Roberto Domínguez. En este caso, está acusado de un delito de robo.

Fuentes de la investigación han indicado a esta redacción que el arresto se produjo el lunes por la tarde cerca de la Miñoca. Al parecer, Domínguez habría intimidado, presuntamente, a un grupo de jóvenes para que le diesen dinero.

Otras dos detenciones en las últimas semanas

Hay que recordar que ya habían detenido al ex deportista otras dos veces en las últimas semanas: una tras escaparse de la Policía metiéndose en el mar, en el Vao, después de romper la orden de alejamiento de su ex pareja; la segunda tras causar daños en el depósito municipal de vehículos e intentar atropellar a un agente de la Policía Local.

Roberto Domínguez

Roberto Domínguez (Vigo 1961 ) fue otro púgil salido del Saudade que logró ser doble campeón  nacional aficionado y  profesional del peso semi-pesado. También se hizo con el título Hispano del CMB, defendiéndolo con éxito en dos ocasiones.

Estos triunfos le permitieron disputar el título mundial al polaco Deutz Sporhalle, en Colonia-combate que perdió por ko- y el Europeo ante Gary Crawford, en marzo de 1997 -perdiendo también por ko.

Finalmente, se retiró del boxeo en 2002.

También te puede interesar