Cultura Vigo al minuto

Caballero alerta, “la Xunta quiere llevarse el concierto de ‘Muse’ a Coruña”

Insiste a que está dispuesto a verse cion Rueda “cuando y donde él quiera”

Caballero alerta, "la Xunta quiere llevarse el concierto de 'Muse' a Coruña"

Se suceden los actos del ‘sainete’ del concierto de ‘Muse’ y la trama sigue enrevesándose. Este miércoles, el alcalde ha asegurado en su rueda de prensa diaria que “la Xunta quiere llevarse el concierto de ‘Muse’ a Coruña”. Incluso, comentó, podría decir la fecha en la que está prevista la actuación de la banda británica en la capital coruñesa.

Dispuesto a verse con Rueda cuando y donde quiera

Por ello, ha pedido al próximo presidente del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, que confirme públicamente que el concierto será en Vigo. En este sentido, de nuevo, como hizo ayer, Abel Caballero reiteró que está dispuesto a reunirse con Rueda “cuando y donde quiera”, comprendiendo que el aún vicepresidente tiene un horario apretado, puesto que está en el medio de la campaña por la Presidencia del PP de Galicia.

Dará al Celta lo que pida para celebrar el centenario

El alcalde también se refirió a la reunión que se produjo entre representantes del Celta y del Concello y apuntó que fue en “muy buen tono”, antes de recalcar su “apoyo total” a las celebraciones y actos que plantee el Celta, “en Balaídos y en el conjunto de la ciudad”.

Ese apoyo, detalló abarca la “cooperación financiera” y la organizativa a cada petición que el club haga al Concello, “la respuesta será que sí”, concluyó Caballero.

También te puede interesar