Vigo al minuto

El nuevo hotel de Samil abrirá sus puertas el próximo 15 de junio

Será un 4 estrellas superior y dispondrà de 157 habitaciones

El nuevo hotel de Samil abrirá sus puertas el próximo 15 de junio

Con una categoría 4 estrellas superior y 157 habitaciones, en su construcción se han invertido más de 25 millones de euros

Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness abrirá sus puertas al público el 15 de junio. De 4 estrellas superior y 157 habitaciones, su emplazamiento frente a la Praia de Samil le permitirán combinar turismo vacacional, urbano, negocios y wellness.

Según sus responsables, proyectará actividad los 365 días del año y reforzará el “posicionamiento de la ciudad de Vigo como destino tanto urbano como vacacional”.

Más de 25 millones de inversión

Tras una inversión de más de 25 millones de euros, se emplaza en un entorno privilegiado por su situación pegado a Samil y con las Islas Cíes como telón de fondo.

“Attica21 Vigo fue concebido con una vocación arquitectónica de integración paisajística y respeto por el entorno, cediendo el protagonismo al entorno natural que lo rodea. Todo el hotel se abre a la playa y al horizonte, aprovechando al máximo la luz natural y las vistas”.

Habitaciones

Attica21 Vigo dispone de 157 habitaciones de entre 28 y 65 m2 y de diferentes categorías. Todas exteriores y con terraza privada.

Restauración

El espacio gastronómico de Attica21 Vigo está formado por 3 ambientes: un comedor principal, terraza panorámica y un reservado. Ofrecerá una carta de productos de proximidad.

Asimismo, el hotel está muy enfocado también al segmento de negocios ya que dispone de un área de 900 m2 de instalaciones para eventos y reuniones con medios audiovisuales con tecnología avanzada. Completa esta área una zona exterior para la organización de cáterin al aire libre y para la realización de presentaciones.

Wellness

Attica21 Vigo dispondrá de una zona de spa compuesto por circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas y zona relax con chimenea exterior. Completarán esta área una cabina doble con luz natural, bañera de hidromasaje para dos personas..

Zona fitness

El hotel cuenta también con un gimnasio boutique abierto al público, con servicio de entrenamiento personal, también para el huésped alojado. Un club de running o sesiones de yoga, para grupos reducidos, complementarán la oferta de actividad física.

También te puede interesar