Vigo al minuto

Siguen los días soleados con temperaturas rozando los 25 grados

Tiempo primaveral para empezar el mes de mayo

La concesionaria de la AP-9 pedirá 1.000 millones al Estado si Europa declara ilegal su contrato

El sol y el tiempo primaveral no nos dejan. De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, seguirán los días despejados con temperaturas que llegarán a los 25 grados en la ciudad.

Martes, 3 de mayo

Las altas presiones estarán entre Azores y Galicia dejando cielos con alternancia de nubes y claros. Las temperaturas serán similares a las de este lunes, con 24 grados de máxima en Ourense; 23 en Vigo, con 11 de mínima; 22 en Pontevedra; 18 en Ferrol y A Coruña y 17 en Santiago y Lugo.

Miércoles, 4

Aquellas ‘altas presiones’ estarán situadas al noroeste de Galicia, dejando alternacia de nubes y claros en el tercio norte y nubes de evolución por la tarde en el sureste, quedando despejado el resto del territorio.

Las temperaturas mínimas no tendrán cambios significativos y las máximas subirán hasta los 26 grados de Ourense; 25 de Pontevedra y Vigo, aquí con 11 de mínima; 20 en Santiago y 19 en Ferrol, A Coruña y Lugo.

Jueves, 5

Continuará la influencia anticiclónica y los cielos despejados con temperaturas máximas en ascenso, tanto como llegar a 28 grados en Ourense; 26 en Pontevedra; 24 en Santiago y Vigo, con 13 de mínima; 23 en Ferrol y 21 en A Coruña y Lugo.

También te puede interesar