Vigo al minuto

Ponemos rumbo a un fin de semana con temperaturas de 25 grados

Este viernes, en Vigo los termómetros llegarán a 26

Cerrado el acceso a la Praia do Vao

Tiempo de primavera. Eso es lo que nos espera, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, los próximos días, en los que las temperaturas superarán los 25 grados.

Jueves, 28

Será un día de transición en el que ganarán influencia las altas presiones. Por ello, será una jornada de cielos con nubes y claros en la que las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas subirán hasta los 24 grados de Ourense y Pontevedra; 23 de Vigo, con 10 de mínima; 20 de Lugo; 19 de Santiago; 18 de Ferrol y 16 de máxima en A Coruña.

Viernes, 29

Nos inundará un anticiclón que dejará un día seco y soleado con temperaturas subiendo, en especial las máximas, que serán de 29 grados en Ourense; 27 en Pontevedra; 26 en Vigo, con 12 de mínima; 25 en Santiago y Lugo; 24 en Ferrol y 21 en A Coruña.

Sábado, 30

El anticiclón seguirá con nosotros y los cielos tendrán nubes de tipo medio y alto, sin descartar algún chubasco ocasional en comarcas del interior, por la tarde. Las temperaturas mínimas ascenderán y las máximas quedarán sin cambios significativos.

Por ciudades, en Ourense llegarán a os 30 grados; 25 tendremos en Santiago, Lugo, Pontevedra y Vigo, con 13 de mínima; 23 en Ferrol y 20 en A Coruña.

También te puede interesar