Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por robos con fuerza en vehículos estacionados en parkings públicos

Se trata de un sujeto con numerosos antecedentes policiales

Detenido en Vigo por robos con fuerza en vehículos estacionados en parkings públicos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un individuo, vecino de la ciudad, con numerosos antecedentes, como autor de varios delitos de robo con fuerza en vehículos.

Sorprendido en un centro comercial

El Cuerpo Superior de Policía informa de que la detención se produjo el pasado día 20 de abril, después de que en el 091 se recibiese la llamada del vigilante de seguridad que había retenido a un sujeto al que sorprendió sustrayendo efectos del interior de un vehículo estacionado en el parking.

Robos en varios coches

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el personal de seguridad y el propietario de uno de los vehículos, de donde había sustraído unas gafas de sol valoradas en 800 euros.

Los policías comprobaron los hechos relatados, realizando una inspección en la zona de estacionamiento, descubriendo que este individuo había forzado otros vehículos, llevándose distintos objetos de valor.

‘Varilla’ para forzar las cerraduras

Por los hechos descritos se procede al arresto de este sujeto, al que se le realiza un cacheo superficial durante el que se le intervienen los objetos robados y una varilla metálica de unos 12 centímetros, que podría usarse para forzar la cerradura de los vehículos.

Además de los hechos relatados, al detenido se le imputa otro robo con fuerza, sucedido en el parking de otro centro comercial de la ciudad, utilizando el mismo modus operandi.

También te puede interesar