Vigo al minuto

Lluvia hasta el miércoles

El sol volverá desde el jueves

Lluvia hasta el miércoles

Ese puede ser el resumen de la previsión de MeteoGalicia para el inicio de esta semana que sigue a varios días con precipitaciones de distinta intensidad.

Lunes, 25

Nos encontraremos en una situación intermedia entre altas y bajas presiones. Por tanto, podemos esperar cielos parcialmente nublados con nubes, más compactas en la mitad oeste que, ocasionalmente, pueden dejar precipitaciones.

Las temperaturas subirán moderadamente, hasta los 22 grados de Ourense; 20 de Ferrol; 19 de A Coruña, Lugo, Pontevedra y Vigo, con 11 de mínima, y 17 de Santiago.

Martes, 26

Durante esta jornada se nos acercará un centro de bajas presiones, aumentando la inestabilidad. Así, los cielos estarán nublados y las lluvias empezarán por la mañana y seguirán por la tarde, aunque de manera aislada e intermitente.

Las temperaturas sin cambios, con 20 grados de máxima en Ferrol, Pontevedra y Vigo-aquí con 10 de mínima-; 19 grados en A Coruña, Ourense y Lugo y 17 de máxima en Santiago.

Miércoles, 27

La presencia de aire frío en altura dejará mucha inestabilidad atmosférica durante esta jornada. El día empezará con el cielo parcialmente nublado y algunas lluvias. Por la tarde los chubascos serán ocasionales, aunque podrían llegar acompañados de actividad tormentosa.

Las temperaturas se mantendrán casi igual, con 20 grados de máxima en Ferrol y Ourense; 19 en Lugo; 18 en Vigo, con 10 de mínima, y 17 en Coruña, Compostela y Pontevedra.

También te puede interesar