Deportes Vigo al minuto

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE celebra su ‘VI Escuela Deportiva’

Reunirá a 25 jóvenes de seis a 16 años, del 22 al 24 de abril

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE celebra su 'VI Escuela Deportiva'

El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Pontevedra celebra su ‘VI Escuela Deportiva’ que reunirá, del 22 al 24 de abril, a 25 jóvenes ciegos o con baja visión de entre 6 y 16 años, de Galicia y Asturias.

Mejorar la calidad de vida y formar en varias modalidades deportivas

Esta ‘VI Escuela Deportiva’ tiene entre sus objetivos mejorar la calidad de vida de los participantes, realizando actividades físicas y deportivas; así como crear vínculos entre estos jóvenes. Además, servirá para dar a conocer, formarse y participar en diferentes modalidades deportivas específicas.

Skate o Street Dance

La ‘VI Escuela Deportiva’ se centrará en la práctica de distintas actividades físicas como el skate, street dance y una búsqueda del tesoro, así como otras actividades de cooperación y convivencia entre los participantes.

Con estas actividades se busca también reconocer la importancia y el valor de una vida activa e interiorizar hábitos saludables y de higiene entre los jóvenes ciegos o con baja visión que participen.

La ‘VI Escuela Deportiva’ del CRE de la ONCE en Pontevedra comienza este viernes, día 22 a las 6 de la tarde, y finalizará el domingo día 24.

También te puede interesar