Cultura Destacados

Vigo se prepara para ‘Bacanal’

Desde el 28 de abril al 2 de mayo en el Teatro García Barbón

Vigo se prepara para 'Bacanal'

Ya están a la venta en Ataquilla.com las entradas para «Bacanal», “el más salvaje cabaret de los sentidos del Circo de los Horrores, que tendrá lugar desde el 28 de abril al 2 de mayo, en el Teatro García Barbón, de Vigo, en distintas funciones diarias.

Vigo se prepara para 'Bacanal'
‘Bacanal’

Irreverente y sensual

El Circo de los Horrores presenta su quinta entrega, «Bacanal», un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.

Cada cien años, Lucifer ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de sus almas, pero una sola noche. Una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.

Sobre una larga mesa, Lucifer, el gran maestro de ceremonias, va recibiendo a sus invitados, ávidos de una fiesta de lascivia y frenesí. Durante la velada y antes de que cante el gallo, se celebra una gran orgía de sabores, olores y colores, de comidas afrodisiacas, de bebidas exóticas y de juegos eróticos inimaginables.

Teatro,circo y cabaret

Una vez más, en este nuevo espectáculo, se fusiona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, inconfundibles sellos de identidad de El Circo de los Horrores.

El espectador disfrutará de actos circenses de gran magnitud, donde los artistas sorprenderán con atractivos e insinuantes movimientos y perversas acrobacias. Monólogos ingeniosos y desternillantes, donde el poder de la palabra jugará con lo sensual, lo erótico y lo perverso.

Con una técnica visual novedosa, gracias a una perfecta y acorde iluminación y una apuesta musical fuerte, con grandes voces en directo y danza acrobática, clásica y moderna, introducida en cada uno de los movimientos del espectáculo.

Este explosivo cóctel de insólitos ingredientes se fusiona bajo una gigantesca carpa, donde la escenografía y el
vestuario nos trasladan a la época de esplendor de Luis XIV de Francia, el Rey Sol
.

También te puede interesar