Destacados Sucesos

Sorprendido en Vigo cuando intentaba robar combustible de varios coches

En la calle Doutor Canoa

La Policía Local auxilia a una anciana que llevaba dos días tirada en el suelo de su casa

Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado pasado a un individuo de 36 años de edad, vecino de Vigo, que intentaba llevarse combustible de varios coches.

Visto por un vecino

Desde el 092 informan de que el suceso se produjo alrededor de las 16:45 horas cuando un particular alertó que desde la ventana de su domicilio vio a dos sujetos que, presumía, estaban forzando los tapones del depósito dos vehículos aparcados en Doutor Canoa.

Después de facilitar las descripciones de ambos, se desplazaron al lugar varias agentes que vieron en la rúa José María Acuña a una persona cuyo aspecto coincidía con el facilitado por el testigo.

Cuando los agentes se le acercaron, este sujeto “tiró un objeto al suelo, resultando ser un destornillador de grandes dimensiones con el mango de madera, parcialmente roto y de color negro”.

Depósitos forzados

Al mismo tiempo, otra patrulla fue hasta el lugar donde estaban los vehículos y los policías vieron “claramente” que el depósito de combustible “estaba abierto y con síntomas de forzamiento”.

Una garrafa ‘preparada’

Por estos motivos, arrestaron a este individuo por la supuesta comisión de un Delito de Robo en grado de Tentativa. Además, cerca, localizaron un coche, que el detenido dijo que era suyo, en el que había una garrafa “dispuesta para su llenado”.

También te puede interesar