Vigo al minuto

Nueva fecha para la apertura de VigoSónico: 3 de mayo

Las salas podrán reservarse hasta el día 1 de mayo

Nueva fecha para la apertura de VigoSónico: 3 de mayo

Abel Caballero ha anunciado hoy una nueva fecha para la apertura de VigoSónico: el 3 de mayo. Antes de esta el alcalde había adelantado que estaría funcionando el 25 de febrero tras dos meses de protestas por parte da plataforma Grupos de Vigo en Loita , y luego informaba que a principio de marzo.

Abierta la ‘reserva de sala’

Desde hoy y hasta el próximo 1 de mayo estará abierta en la web de Vigosónico la posibilidad de reservar sala de ensayo. Para ello, los grupos tendrán que cubrir un formulario indicando el día y la hora que prefieren. Las solicitudes, ha explicado Caballero, se tramitarán por orden de llegada.

Declaraciones hoy del alcalde sobre la apertura de VigoSónico

‘Reserva’ por un máximo de 3 meses

El alcalde ha detallado que una vez que los grupos tengan asignada esa ‘reserva’ con el tiempo que van a ocupar la sala, la misma tendrá una vigencia de 3 meses, pasados los cuales tendrán que volver a cubrir la solicitud para poder seguir ensayando.

Cinco salas, cinco días a la semana

En total, se habilitarán cinco salas que estarán abiertas a los grupos los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos. Vigosonico cierra los lunes y el viernes se destina a la actividad que se lleva a cabo en sus instalaciones desde hace un mes, aproximadamente.

También te puede interesar