RGPD - Cookies
Vigo al minuto

Días festivos con sol y temperaturas que se asomarán a los 25 grados

Viernes día perfecto para ir a la Feira do Requeixo e do Mel en As Neves

Días festivos con sol y temperaturas que se asomarán a los 25 grados

La lluvia de este martes irá remitiendo y, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, cederá el paso, a partir del jueves, a un anticiclón que viene con sol y temperaturas que en Vigo se asomarán e los 25 grados.


Martes, 12

Tendremos un día de cierta inestabilidad atmosférica por aire frío en capas altas. Con esta situación, los cielos intercalarán nubes y claros, con chubascos ocasionales que podrían ser localmente tormentosos.

Han bajado algo las temperaturas mínimas y las máximas siguen igual con máximas de 18 grados en A Coruña, Ferrol y Ourense; 17 grados en Pontevedra y Vigo, con una mínima de 11; en Lugo se esperan 15 y no pasarán de 14 en Santiago.

Miércoles, 13

Empezará la transición hacia la influencia anticiclónica aunque tendremos aún cielos nublados por la mañana y más despejados por la tarde, con posibilidad de lluvias aisladas.

No habrá cambio en las temperaturas mínimas, mientras las máximas empezarán a subir, llegando a 22 grados en Ourense; 19 en A Coruña, Ferrol, Pontevedra y Vigo, con 11 de mínima, y 17 en Santiago y Lugo.

Jueves, 14

Ya nos acogerá el anticiclón y sus cielos despejados con aumento de las temperaturas trayendo máximas de 25 grados en Ourense; 21 en Ferrol y Lugo y 20 en A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo, con 11 de mínima otra vez.

Viernes, 15

Para quienes que tengan pensado ir a la Festa do Requeixo e do Mel en As Neves, el anticiclón seguirá con nosotros dejando cielos despejados…y calor, especialmente en Ourense, con 27 grados; 23 en Ferrol, Pontevedra y Vigo; 22 en Santiago y Lugo y 18 de máxima en A Coruña….por cierto, en As Neves el termómetro llegará a unos agradables 23 grados.

También te puede interesar