Cultura Vigo al minuto

Estreno en Vigo de la película “Misterio en el Pazo”, que compitió en el Festival de Sundance

Está rodada en Vigo y Redondela

Estreno en Vigo de la película "Misterio en el Pazo", que compitió en el Festival de Sundance

BoscoVision ProduCinema -productora de cine amateur e independiente- estrena en el Cine Salesianos ‘Misterio en el pazo’, su película nº 115, que se ha rodado en el Pazo de Torres Agrelo de Redondela y en Vigo.

Dirigida por Ángel Fernández

El film está dirigido por Ángel Fernández Prado e interpretado por Ana Carreiro, Cayetano Marcote, Zaida González, Hugo Pino, Xoán Barros de Moreira, Roi López, Andrea López  y Laura López y cuenta con la voz en off como narrador de Juan Lago.

Una leyenda del siglo XIX

La trama de esta película se basa en la historia real rozando casi la leyenda, sobre lo que aconteció en un Pazo gallego a finales del siglo XIX.

Se trata del misterio que envuelve a los personajes y donde la amistad, el compañerismo se conjuga con la aventura llevándoles a comprender lo que realmente sucede en ese lugar.

Cine Salesianos, 22 abril, entrada gratuita

La película, que logró el 4º puesto en el Sundance Independent Amateur Film Festival, 2022- se proyectrá en el Cine Salesianos de Vigo, a las 20:30h. del próximo 22 de abril, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Antes, los asistentes podrán ver el corto “Permission to dance, the emotion” del grupo  de K-pop BTS y jóvenes de Ponteareas que se pasó en el Concierto “Permission to dance” de los BTS en la ciudad de los Angeles (EEUU).

También te puede interesar