Destacados Sucesos

Cuatro personas implicadas en una agresión en en el Paseo de Alfonso

Una de las víctimas tenía con heridas sangrantes en la cara

La Policía Local de Vigo atendió a la 1 de la madrugada pasada en la que una vecina de la zona del Paseo de Alfonso, en la que alertaba de una “pelea en la vía pública”.

Sangrando

Una patrulla se desplazó al lugar en el que los agentes encontraron a dos mujeres, “una de ellas sangrando por el rostro, frente y uno de los párpados”.

Ambas manifestaron que pocos minutos antes, una pareja, -de la que dieron la descripción- había intentado robarles. Según su versión, “las abordó a la altura del Olivo, amenazándolas con agredirlas si no entregarán todo lo que tenían”.

Ante su negativa, “la chica tiro a una de las mujeres al suelo, propinándole el hombre varias patadas”, momento en que comenzaron a gritar y abandonar el lugar a la carrera dirección puerta del Sol, momento en la que una vecina llamó al 092.

Supuestos problemas mentales

“Sorprendentemente”, los agentes vieron a la pareja, caminando hacia el lugar de los hechos por Elduayen, identificando a ambos, de acuerdo con la descripción que tenía, como un joven de 24 años, J. S. R, y una chica de 23, R. V. C.

El hombre abordó a los agentes y les indicó que las mujeres habían intentado pegar a su amiga, manifestando la chica que padecía problemas mentales y había sufrido un brote.

Ambos fueron Detenidos por la supuesta Comisión de un Delito de Robo con Fuerza en grado de tentativa, trasladando a la chica al Hospital Álvaro Cunqueiro para su valoración psiquiátrica.

También te puede interesar