Destacados Sucesos

Interceptados cuando circulaban por Vigo bajo los efectos de las drogas

En la rúa Faisán, Florida y Avenida de Madrid

Deja K.O. a un sujeto que quería atracarlo

Agentes de la Policía Local de Vigo interceptaron, los últimos días, a tres individuos que circulaban por la ciudad bajo los efectos de las drogas.

Cocaína y cannabis

Desde el 092 informan de que el pasado día viernes, día 1, sobre las 6 y media de la tarde, los miembros de una patrulla dieron el alto en la rúa Faisán a un joven de 20 años de edad que conducía un turismo.

Mientras hablaban con él, los agentes “comprobaron que presentaba signos externos que se presumían compatibles con el consumo reciente de algún tipo de sustancia estupefaciente”. Por ello, se le sometió al preceptivo test de drogas, arrojando esta prueba un resultado positivo en cocaína y cannabis.

Positivo en cocaína

Este miércoles, poco antes de las 2 de la madrugada, otra Unidad de la Policía Local dio el alto a una moto en la Avenida da Florida.

Al momento, comprobaron telemáticamente que tenía la ITV caducada desde 2016, además, su conductor, de 33 años de edad, tenía síntomas de estar drogado, lo cual confirmó el test correspondiente que dio positivo en cocaína.

Cannabis

Por último, esta misma madrugada, a las 01:19 horas, una Patrulla del SINTRA, vio al conductor de un VMP (patinete eléctrico), que circulaba por Avenida de Madrid sin prenda reflectante alguna, vestido totalmente de oscuro, resultando peligroso para el resto de usuarios de la vía.

Procedieron a darle el alto a este joven, vecino de Vigo de 28 años de edad que, como los anteriores, mostraba signos de haber consumido alguna sustancia estupefaciente, concretamente, cannabis, como indicó la prueba que se le realizó.

Por supuesto, en los tres casos los agentes denunciaron a estos individuos como presuntos autores de infracciones de la Ley de Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar