Sucesos Vigo al minuto

Tres incendios en diferentes lugares de Vigo en apenas 48 horas

No hubo heridos en ninguno de ellos

Tres incendios en diferentes lugares de Vigo en apenas 48 horas

El pasado sábado, día 2 de abril, poco antes de las 11 de la mañana, una persona alertaba a la Policía Local del incendio de un coche en el garaje de un hotel de la rúa Lepanto.

De inmediato, se desplazaron al lugar Bomberos de Vigo quienes controlaron las llamas que, según los primeros indicios, se debieron a un fallo eléctrico en el vehículo.

Fuego en una finca de la rúa Extremadura

Este lunes pasado, a las 23:16h. un vecino de la rúa Extremadura avisaba al 092 de que había fuego en uuna finca cercana a un edificio de esa misma calle.

Los Bomberos controlaron sin problema las llamas que afectaron sólo a una zona con maleza y no causaron daño alguno al inmueble.

Casa ‘okupa” ardiendo en Ramón Nieto

Esa misma madrugada, a las 00:29 horas, el aviso se produjo por una “casa okupa” ardiendo en la Avenida de Ramón Nieto.

A la llegada de las unidades de la Policía Local, todos los moradores de la mismas estaban fuera de la misma, y en buen estado, se trataba de personas de entre 37 y 54 años de edad que no presentaban herida alguna.

Incendio de consideración

Según informa la Policía Local, el incendio era de consideración, debido a la estructura de madera de la casa, lo que hizo que se produjesen llamas “abundantes” y mucho humo

Los ocupantes del inmueble explicaron que estaban acostados y que “en un momento dado comenzaron a notar que subía humo, observando al poco las llamas por lo que tuvieron que salir a la carrera”.

Dos horas de trabajo de los Bomberos

Después de unas dos horas, los bomberos consiguieron sofocar las llamas, ventilando la zona y enfriando el edificio. Al mismo tiempo, se ofreció a los moradores de la casa la posibilidad de buscarles un lugar para dormir, pero todos ellos lo rechazaron.

Los agentes precintaron las tres entradas con cinta policial para evitar el acceso al inmueble, dado el riesgo y el estado en el que había quedado tras el incendio, del que no se sabe el inicio, debido a que ni se pudo acceder al interior por la “inestabilidad del suelo”.

También te puede interesar