Vigo al minuto

Cielo seco y temperaturas de 20 grados

El sábado se esperan algunas nubes

La concesionaria de la AP-9 pedirá 1.000 millones al Estado si Europa declara ilegal su contrato

Cielos despejados y temperaturas que irán subiendo hasta los 22 grados de máxima a los que llegaremos en Vigo este viernes. Ese es el pronóstico de MeteoGalicia para los próximos días en los que parece que la primavera se notará más.

Jueves, 17

Estaremos bajo la influencia de las altas presiones situadas al norte de Galicia. Por eso, los cielos estarán despejados, con intervalos de nubes bajas por la mañana en zonas de Lugo.

Bajan algo las temperaturas mínimas y se mantienen las máximas que serán de 17 grados en Vigo, con 9 de mínima; 16 en Pontevedra; 14 en Ourense y Ferrol; 13 en A Coruña; 12 en Santiago y 11 grados de máxima en Lugo.

Viernes, 18

Se intensificará la influencia anticiclónica durante este día, con circulación del nordeste Con esta situación, tendremos cielos despejados y temperaturas máximas que subirán durante la jornada, llegando a los 22 grados de Pontevedra y Vigo, con 9 de mínima; 20 de Ourense; 17 de Ferrol, A Coruña y Santiago y 15 de Lugo.

Sábado, 19

Será una jornada de inestabilidad atmosférica debido a la entrada de aire algo más frío en las capas altas. Así, comenzaremos con cielos despejados y, a medida que avance el día, nubes medias que dejarán algún chubasco ocasional.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con máximas de 20 grados en Ferrol, Ourense, Pontevedra y Vigo, donde tendremos 12 de mínima; 19 en A Coruña y 17 grados en Santiago y Lugo.

También te puede interesar