Destacados Sucesos

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de drogas en Teis

Se intervinieron dosis de heroína y cocaína, además de dinero en efectivo

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de drogas en Teis

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a tres personas vecinas de la ciudad- dos mujeres y un hombre- por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas.

‘Punto negro’ de venta de drogas en Teis

La investigación comenzó en enero, después de que la Policía tuviese noticia- por denuncias anónimas, escritos a través de plataformas y colaboración ciudadana- de la existencia de un “punto negro” de venta de drogas en la Avenida de Galicia, en Teis.

Los agentes comprobaron la veracidad de las informaciones, identificaron a estas tres personas y localizaronn la casa de Teis donde se distribuía la droga.

Registro

“Existiendo fundados indicios de delito”, para proceder a la detención de los investigados, desmantelar el punto de ‘trapicheo’ e incautar las sustancias que pudiesen ocultar en su domicilio, obtuvieron un mandamiento judicial de entrada y registro.

Heroína y cocaína

El mismo se realizó este jueves pasado, llevando a la incautación de 41 dosis de heroína, 20 dosis de cocaína, material de elaboración y preparación de sustancia estupefaciente, una báscula de precisión, y dinero en efectivo fraccionado.

Arrestos

Al mismo tiempo se detiene a estas tres personas que pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Vigo, este mismo viernes.

También te puede interesar