Cultura Destacados

Buses desde Vigo para ir a la ‘Arribada’ con aparcamiento y lanzaderas gratuitas

Puedes dejar el coche gratis en Porto do Molle e ir en bus, también gratis, hasta el centro

Buses desde Vigo para ir a "La Arribada', aparcamiento y lanzaderas gratuitas

Baiona ofrecerá durante la Fiesta de la Arribada -que empieza este viernes y durará hasta el domingo-una alternativa para estacionar el coche. Gracias a la colaboración de Zona Franca se habilitará en Porto do Molle una bolsa de estacionamiento de vehículos, con autobuses lanzadera que acercarán a los usuarios a la zona centro de Baiona.

Para evitar el tráfico que se concentra en la entrada a la villa, los autobuses utilizarán la autopista AG-57 para completar el trayecto entre Nigrán y Baiona, saliendo en Baredo, con trayectos de ida y vuelta cada media hora.

Aparcamiento y autobuses gratuitos

Tanto el aparcamiento en Porto do Molle como el traslado en autobúes sera totalmente gratuito, y estará operativo en la jornada del sábado de 13:00h a 00:00horas y el  domingo de 11:00 a 22:00 horas. De este modo, los visitamtes podrán estacionar sus vehículos en una zona segura y disfrutar tranquilamente de la fiesta medieval.

Lanzaderas a Vigo

En esta nueva edición de la Arribada, como novedad se pondrán en funcionamiento Lanzaderas  nocturnas Baiona-Vigo. La concesionaria del servicio de transportes de viajeros Lugove ofrecerá este servicio la Madrugada del Domingo 06 de marzo con salida desde la entrada del parador a las 00:30h, a las 02:00h y a las 4:00h.

Más estacionamientos

Asimismo, como en años anteriores, se habilitarán estacionamientos en la carretera de la Costa, en Sabarís, se garantizará el acceso a los aparcamientos de “A Palma” y “o Aral”. También se aconseja a los conductores, en Sabarís, tomar el desvío por la circunvalación hacia Baredo.

También te puede interesar