Destacados Sucesos

La Policía Nacional detiene a 3 individuos por Robo con Fuerza en un bar de Vigo

Son dos hombres y una mujer, vecinos de la ciudad

La Policía Nacional detiene a 3 individuos por Robo con Fuerza en un bar de Vigo

Los hechos sucedieron el pasado martes, 1 de marzo, alrededor del mediodía. A esa hora, el propietario de un local de Martin Codax se encontró forzado el cierre de su establecimiento y echó en falta diversos efectos, por lo que avisó a la Policía Nacional.

La puerta ‘apalancada’

Una vez en el lugar los agentes, observaron una puerta trasera del establecimiento forzada, apalancada y con las bisagras quitadas. Ya dentro, el propietario les manifiesta que le han sustraído varias botellas y dinero de la caja registradora.

Tres personas consumiendo drogas

Desde el interior del local se accede a un edificio anexo, donde vieron que la cerradura también esta forzada y que en el interior, en la 1º planta, había “tres personas consumiendo sustancias estupefacientes y bebidas sustraídas del bar”.

Por ello, se las arresta en el momento: se trata de dos hombres y una mujer a los que se acusa de ser los presuntos autores de un robo con fuerza.

Agresivos

Durante la detención, “se mostraron agresivos y se resistieron”, blandiendo objetos punzantes y “propinando golpes y patadas para evitar el arresto”.

Uno de los individuos continuó en “actitud violenta y agresiva” a su llegada a dependencias policiales y durante su estancia en calabozos, causando daños en las instalaciones y mostrándose desafíate y violento con los policías encargados de su seguridad y custodia.

Los detenidos, dos sujetos, ambos con antecedentes, y una mujer, todos ellos vecinos de Vigo, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia este miércoles por la mañana.

También te puede interesar