Destacados Sucesos

Detenido tras dar una paliza a un menor en pleno centro de Vigo

Tiene fracturas que deberán ser tratadas por un cirujano

Interceptado en Vigo multiplicando por 7 la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local detuvieron a B.G.L, un individuo de 23 años de edad, sin domicilio conocido en
nuestra ciudad, tras dar una paliza a un menor.

Esta madrugada

Desde el 092 informan de que el suceso se produjo poco antes de las 2 de la madrugada de este martes. Una patrulla que circulaba en funciones de prevención, observó a la altura del numero 12 de Concepción Arenal a “un joven gritando, con la ropa ensangrentada y lesiones en el rostro”, acompañado de otros muchachos.

Paliza

Los acompañantes del herido tras describir al agresor, contaron a los agentes que momentos antes, en la Praza da Princesa, “el atacante se ensaño a puñetazos con el joven, simplemente por mediar en un altercado entre un amigo suyo y el autor de los hechos”.

Al Hospital Álvaro Cunqueiro

La victima de 17 años de edad, fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro, debido a la gravedad de las heridas. Las mismas consistían en “fractura en el pómulo izquierdo y daños en el labio”, que deberá tratar un cirujano maxilofacial.

El agresor, localizado

Los policías se desplazaron hasta la Praza da Princesa donde localizaron a un individuo que además de coincidir con las características físicas aportadas, tenía ensangrentados los nudillos de la mano izquierda”.

El sujeto, que estaba con otras dos personas, reconoció que había tenido un altercado con un grupo de jóvenes que habían ido a por un amigo suyo para agredirle. A la vista de los hechos procedieron a su arresto.

También te puede interesar