Destacados Sucesos

Seis mujeres detenidas por hurtos en una perfumería de Vigo

Actuaban de manera coordinada y premeditada

El mismo individuo que agredió a Rajoy ataca con un cuchillo a un periodista de La Voz de Galicia

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron 6 mujeres vecinas de Vigo, como autoras de varios delitos de hurto en una  perfumería de la ciudad.

El pasado día 18 de febrero, aproximadamente a las 19:40 horas, se recibió una llamada en el 091, informando de la sustracción de efectos en una perfumería del centro, “por parte de varias mujeres que se dieron a la fuga“.

Seguidas por las empleadas

Los policías, con los datos aportados, las características físicas de las posibles autoras, y la dirección de huida, iniciaron un despliegue por la zona con la finalidad de localizar a seis mujeres que se han dispersado en su huida en dos grupos, seguidos por empleadas del establecimiento. Las trabajadoras las identificaron y, tras enseñar lo que llevaban oculto, se las detuvo.

Actuaban de manera conjunta

Las empleadas del establecimiento relataron lo sucedido y como las detenidas, actuaban de forman conjunta y coordinada: mientras unas vigilan, otras se llevaban las cosas y se los pasaban a un tercer grupo, que las metía en bolso, forrados en su interior para evitar las alarmas.

Algo menos de 500 euros

El valor de lo sustraído ascendía a casi 500 euros en perfumes de distintas marcas conocidas. Además, se les incautan varios bolsos y bolsas de plástico preparadas para cometer este tipo de delitos.

Las detenidas, de edades comprendidas entre los 55  y 35 años de edad, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo.

También te puede interesar