Destacados Sucesos

Siete personas heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas

En Narón, Soutomaior y Cariño

Siete personas heridas en tres accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas

Siete personas resultaron heridas, de distinta consideración, en tres accidentes de tráfico que se produjeron en Galicia en las últimas horas, según informa el 112.

Contra una columna

Los cuatro ocupantes de un vehículo sufrieron distintas heridas al chocar contra una columna el coche en el que viajaban. El suceso se produjo este viernes pasado, poco antes de las 9 de la noche, en el lugar de Quinta, perteneciente al concello de Narón.

Las personas heridas, que pudieron salir del coche por sí mismas, recibieron atención sanitaria del personal del 061 y no fue necesaria la intervención de los bomberos.

Choque contra un muro

Alrededor de la 1 de la madrugada de este sábado, el 112 tuvo conocimiento de otro accidente, en la carretera EP-2901, en el lugar de Alxán, en el concello se Soutomaior.

El coche en el que viajaban se salió de la calzada y se estampó contra un muro. De inmediato se desplazaron al lugar ambulancias del 061 que evacuó a los heridos al Hospital de Montecelo.

Vuelco

EL 061 trasladó al Hospial Arquitecto Marcide a una mujer que resultó herida al volcar el coche que conducía. El percance tuvo lugar minutos antes de las 5 de la mañana de hoy, en la carretera DP-6121, en el concello de Cariño.

Fue un vecino el que se puso en contacto con el 112 informando de que el coche había volcado, estaba en un terraplén y había una persona atrapada en su interior.

Llegaron hasta el lugar Bombeiros do Eume, miembros del GES de Ortigueira, agentes de la Policía Local y Guardia Civil, aunque no tuvieron que intervenir, porque el personal médico ayudó a salir del coche a la conductora.



También te puede interesar