Destacados Vigo al minuto

Vithas Vigo estrena nuevas Urgencias

Con más espacio, diagnóstico rápido o triaje específico para accidentados de tráfico

Vithas Vigo estrena nuevas Urgencias

El Hospital Vithas Vigo tiene desde hoy nuevas Urgencias. Estas nuevas dependencias, apunto el gerente de la clínica, ofrecerán una atención “más rápida adaptada a las necesidades y expectativas de los pacientes”.

El triple de espacio para urgencias pediátricas

Las nuevas urgencias de Vithas Vigo, indican sus responsables, incrementan en un 60% los puestos de atención a los pacientes adultos y en un 300% la superficie destinada a urgencias pediátricas. Al mismo tiempo, se diferencian más los espacios de urgencias de adultos y pediátricos y se refuerza la accesibilidad al servicio y desde este al resto del hospital. La reforma de las instalaciones ha supuesto una inversión de 1.200.000 euros.

Mejoras para pacientes y acompañantes

Entre las novedades, destacan los representantes de la clínica, el acceso gratuito al parking interno para pacientes de Urgencias Pediátricas y de Adultos, a través de la APP de Vithas; mayores cotas de confortabilidad de los acompañantes; “salas de espera hiperconectadas”; una consulta para un rápido diagnóstico ambulatorio, así como consultas específicas para triaje para accidentados de tráfico y un box específico para recuperación cardio-pulmonar.

También te puede interesar