Galicia Sucesos

Siete heridos en tres accidentes de tráfico en Cangas, Valga y Lalín

En uno de ellos se vieron afectadas 5 personas

Muere al sufrir un accidente con un tractor

Siete personas han resultado heridas de distinta consideración en tres accidentes de tráfico registrados en Cangas, Valga y Lalín en las últimas horas.

Valga

El más importante se produjo en la carretera PO-548, alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, en el concello de Valga.

Cinco personas se vieron afectadas al salirse de la calzada el coche en el que viajaban. Según indican desde el 112 Galicia, pudieron salir del coche por sus medios y no fue necesaria la intervención de los miembros del GES de Padrón. A causa de las heridas, se les trasladó al hospital.

Cangas

Allí, Bombeiros do Morrazo ayudaron a excarcelar al único ocupante de un coche que volcó cerca del Mercado Municipal, este domingo, pasada las 6 de la mañana.

Tras sacarlo del vehículo, el personal sanitario del 061 Galicia lo estabilizó antes de evacuarlo al hospital de referencia.

Lalín

El primero de los accidentes se produjo este sábado, alrededor de las 11 de la noche en la Lalín. Un coche colisionó contra el portal de un inmueble, alcanzando varios elementos del mobiliario urbano.

En el percance, registrado en la N-525, a la altura de Prado, la conductora sufrió lesiones de distinta importancia por lo que se la trasladó a un centro médico.












También te puede interesar