Galicia Sucesos

Dos jóvenes de 35 años mueren en un accidente de tráfico

Un tercero resultó herido y está ingresado en el hospital

Dos jóvenes de 35 años mueren en un accidente de tráfico

Imágenes:S.E./Dos jóvenes de 35 años de edad, vecinos de Culleredo, perdieron la vida esta madrugada en un accidente de tráfico. El suceso se produjo alrededor de las 4 de la mañana en la carretera DP-0103, a su paso por el concello de Abegondo.

Otro ocupante del coche, herido

El coche en el que viajaban, como conductor y copiloto, se salió de la calzada. En el mismo accidente resultó herido, “de consideración”, otro joven, que está ingresado en un hospital.

Excarcelados

Desde el 112 Galicia, en cuanto se alertó del percance, se movilizaron a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, voluntarios de Prrotección Civil de Abegondo y Bomberos de Betanzos, que excarcelaron a los tres ocupantes del vehículo.

No fue posible salvarles

Profesionales sanitarios del 061, que fueron los que avisaron del accidente, no pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos jóvenes que viajaban delante. Tras estabilizar al herido, lo evacuaron en una ambulancia a un centro hospitalario, donde sigue ingresado.

Pésame

El Concello de Abegondo ha difundido un comunicado transmitiendo “su enorme pesar” por las muertes y trasladando su “ánimo a los familiares y personas cercanas” de los dos jóvenes.



También te puede interesar