Destacados Sucesos

Cae Alberto Sánchez, el ‘Rambo gallego’

Está condenado por asesinato y llevaba fugado casi un año

Cae Alberto Sánchez, el 'Rambo gallego'

Alberto Sánchez, conocido como el ‘Rambo gallego’, está detenido. Agentes de la Guardia Civil lo tienen en custodia desde las 00:30h. de este jueves.

Según fuentes de la Benemérita, Sánchez intentó entrar por la ventana de una casa del lugar del Calvario, en la parroquia de Loira, en el concello de Valdoviño. No pudo ser: lo descubrieron y poco después dos hombres los apresaron e inmovilizaron hasta que llegó la Guardia Civil.

Fugado hace casi un año

El ‘Rambo gallego’ estaba en búsqueda y captura desde hace casi un año, después de aprovechar un permiso penitenciario para fugarse de la cárcel de Monterroso, donde cumplía condena. No es la primera vez que se ha escapado de prisión: hace años logró salir de la cárcel de Vigo descolgándose con unas sábanas.

Asesinato

Alfredo Sánchez está condenado por el asesinato, de un disparo, el 18 de agosto de 1996 de un joven de 24 años en Cuntis. El mote de ‘Rambo’ le viene por ser  ex militar experto en supervivencia que aprovecha su formación para ocultarse y sobrevivir en condiciones difíciles.

También te puede interesar