Destacados Sucesos

Dos detenidos por robo con fuerza en un domicilio de Vigo

Entraron en una vivienda el día anterior

Dos detenidos por robo con fuerza en un domicilio de Vigo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a dos individuos como autores de un robo con fuerza en vivienda de la ciudad.

Este lunes, día 31

Este lunes, día 31 de enero, alrededor de las 12:00 horas, se recibió una llamada en el 091 en la que un hombre informa que desde la central de alarmas le advierten de que dos sujetos intentan entrar en su casa.

El propietario acude a su domicilio, viendo a dos personas que intentaban huir en un vehículo, del que logra anotar matrícula y modelo, además de aportar características de los ocupantes.

Daños en la verja y en el garaje

Una vez en el interior de la vivienda, observa que la verja presenta daños, está arrancada, y que el garaje anexo a la vivienda está todo revuelto. En ese momento llega una patrulla de la Policía Nacional, que informa de los pasos a seguir al propietario para presentar la correspondiente denuncia.

Al mismo tiempo, inician la localización de los dos posibles autores del robo, con los datos que aportan el denunciante y la empresa de seguridad.

Madrugada de hoy, día 1

Esta madrugada pasada, los integrantes de una patrulla de la Policía Nacional localizan el vehículo sospechoso, ocupado por dos individuos. Comprueban que su aspecto coincide con descripción que aportó el denunciante y con las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda.

Una vez identificados, los agentes realizan una inspección del vehículo, donde localizan multitud de herramientas y útiles, susceptibles de ser utilizados para cometer actos delictivos.

Pistola de juguete

A la vista de todo ello, se les detiene y se les incautan entre sus pertenencias dinero en efectivo y pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente, además de una pistola de juguete.

También te puede interesar