Destacados Vigo al minuto

Air Nostrum conecta Vigo con Valencia y Bilbao y lo hará con Mallorca y Santander

Varias veces a la semana

Air Nostrum conecta Vigo con Valencia y Bilbao y lo hará con Mallorca y Santander

Air Nostrum recupera este jueves, día 3 de febrero, la ruta aérea entre Vigo y Valencia y el viernes, día 4, la que enlaza con Bilbao.

Bilbao

Esta última tendrá dos frecuencias semanales: lunes y viernes y desde marzo, se sumará una tercera, también los domingos. Los aviones despegarán del aeropuerto vasco a las 14:50h. y regresarán desde Vigo a las 16:30h.

Con la recuperación de esta ruta Air Nostrum vuelve a poner en servicio uno de sus vuelos históricos: el mismo comenzó a operar el 1996 y se mantuvo, ininterrumpidamente, hasta el 12 de marzo de 2020, cuando la pandemia obligó a su supresión.

Valencia

Por lo que se refiere al enlace con Valencia, se iniciará con dos frecuencias a las semana. El jueves, el avión despegará de Manises a las 10:25h. y saldrá de vuelta desde Peinador a las 14:20h.

Seis días a la semana, desde agosto

La ruta entre Valencia y Vigo irá creciendo en frecuencias desde el mes de junio. Entonces se incorporará una nueva los sábados. En julio se sumará una cuarta los lunes y para agosto se añadirán las de los martes y los jueves. Así, durante ese mes habrá vuelo todos los días entre las dos ciudades menos los sábados.

Mallorca

Air Nostrum también volverá a conectar Vigo y Mallorca desde marzo, con dos vuelos semanales, los jueves y los domingos e irá creciendo en frecuencias a medida que nos acerquemos al verano.

Santander

Como informó la semana pasada vigoalminuto, Air Nostrum también conectará dos veces por semana, Santander y Vigo.

La compañía programa estas conexiones los jueves y los sábados entre los días 23 de julio y 3 de septiembre. Es un destino «inédito» en la parrilla de ambos aeropuertos 

También te puede interesar