Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

En Vigo empezaremos febrero con temperaturas próximas a los 20 grados

Hasta el miércoles, al menos, nos acompañará el sol

Sol y temperaturas de 24 grados para que disfrutes del fin de semana

Enero nos deja con sol y temperaturas máximas de 20 grados, como las de este domingo en Vigo, y febrero empezará igual, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Lunes, 31

Nos acompañará la influencia de las altas presiones, situadas al noroeste y por ello el cielo estará despejado. Las temperaturas bajarán algo y las máximas serán de 20 grados en Ponvedra y Vigo-con una mínima de 7-; 14 grados se esperan en A Coruña, Ourense, Ferrol y Santiago y 12 de máxima en Lugo, donde los termómetros caerán hasta 1 grado bajo cero.

Martes, 1 de febrero

Tendremos cielos abiertos y sol, con algunas nubes en el extremo norte y bancos de niebla matinales en zonas del interior. Subirán las temperaturas que tendrán su máxima de Galicia en Vigo, con 18 grados y 5 de mínima; 17 en Ourense y Pontevedra; 15 en Ferrol, y 13 en A Coruña, Santiago y Lugo.

Miércoles, 2

Persistirá a influencia anticiclónica sobre Galicia, aunque podemos esperar cielos con nubes de tipo alto…que no impedirán el paso del sol. Las temperaturas volverán a subir y llegarán a 19 grados en Vigo-con 11 de mínima-; 18 en Ourense y Ferrol; 17 en Pontevedra y 16 grados en A Coruña, Santiago y Lugo.

También te puede interesar