Destacados Sucesos

La Policía Nacional detiene en Vigo a dos personas que pasaban droga en la rúa Cantabria

Se les intervino 26 gramos de cocaína

Herido grave un vigilante tras ser agredido por dos personas en el Festival Millo Verde

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a un hombre y una mujer, vecinos de la ciudad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Rúa Cantabria

Los hechos se remontan a la medianoche del sábado, día 22, cuando estaban patrullando cerca de la rúa Cantabria. A esa hora vieron un vehículo, en el que había un hombre y una mujer, que “despertó sus sospechas”, ya que el mismo estaba en una zona de venta de sustancias estupefacientes, según investigaciones previas.

Cocaína

Por ello, identificaron a ambas personas y realizaron una una inspección del coche, localizando oculto entre el tapón del combustible y la tapa que lo cierra un envoltorio plástico, el cual contenía una sustancia polvorienta de color blanco, que resultó ser cocaína, aproximadamente 26 gramos.

A continuación, se procede a efectuar un cacheo preventivo de seguridad de los ocupantes, localizando entre las pertenencias del hombre, 65€ en billetes fraccionados.

Detenidos

Tras arrestarlos y trasladarlos a Comisaría, donde se comprobó que ambos tenían antecedentes policiales, se le puso a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia.

También te puede interesar