RGPD - Cookies
Cultura Vigo al minuto

Este jueves sabrás porqué vas a enamorarte de las Rías Baixas

La Diputación hará de la provincia la protagonista de FITUR

Este jueves sabrás porqué vas a enamorarte de las Rías Baixas

La Diputación de Pontevedra será la protagonista en Fitur, este jueves. Su presidenta, acompañada de la ministra de Turismo, Reyes Maroto; el secretario de Estado, Fernando Valdés y varios alcalde, entre ellos el de Vigo, Abel Caballero, también presidente de la FEMP, presenta la campaña ‘I Love Rías Baixas’

Una historia de amor con nuestra provincia

«Es una historia de amor con la provincia de Pontevedra», explica Carmela Silva, una campaña en la que «vamos a por todas», mediante el relato de personas extranjeras que llegaron a las Rías Baixas y que, enamoradas de ellas, se quedaron aquí.

Silva ha apostado, de nuevo, por una promoción turística que ha calificado de «vanguardista, rompedora, dinámica, emocionante y diferente», que hará tambalearse el stand de ‘Turespaña‘ (16:30h.), elegido este 2022 para promocionar la provincia. Precisamente, las más de 30 delegaciones que Turismo de España tiene por todo el mundo serán ‘delegaciones’ de la provincia de Pontevedra para asegurar su presencia fuera de nuestras fronteras.

Desde nuestro modo de vida al paisaje

El patrimonio, la cultura, el paisaje, la gastronomía «y nuestro modo de vida, enamoran», enfatiza la presidenta, quien describe las Rías Baixas como una destino «cariñoso, hospitalario, vital…un paraíso sin peros», algo que transmitirá el vídeo firmado, una vez más, por Esmerarte.

También te puede interesar