Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

La lluvia se retira y recuperamos los cielos despejados

El jueves bajan las temperaturas

La lluvia se retira y recuperamos los cielos despejados

Adiós a la lluvia. Este podría ser el resumen del tiempo que tendremos en los próximos días. La previsión de MeteoGalicia es que se abrirán grandes claros, que no nos dejarán en una semana.

Martes, 11

Este martes vuelve la influencia anticiclónica y aunque el cielo estará nublado por la mañana, se despejará por la tarde. Las temperaturas mínimas bajarán moderadamente y se mantendrán las máximas que llegarán a 17 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo-aquí con una mínima de 8-; se esperan 14 en A Coruña, Ferrol y Santiago y los termómetros no subirán de 11 grados en Lugo.

Miércoles, 12

Las altas presiones estarán situadas sobre las Islas Británicas. Por lo tanto, el cielo estará despejado, con nubes más compactas por la mañana en el tercio norte.

Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, con 16 grados de máxima en Vigo-y 9 de mínima-; 15 grados en A Coruña, Ourense y Pontevedra; 14 en Ferrol; 13 en Santiago y 12 en Lugo, donde la mínima será de 3 grados.

Jueves, 13

Será un día similar al miércoles, aún con la influencia anticiclónica, estable y con vientos del Este. Ello nos dejará cielos despejados con nieblas matinales en el interior.

Bajarán las temperaturas, que no pasarán de 15 grados en Vigo don 7 de mínima; 14 tendrán en A Coruña, Ferrol y Pontevedra; 13 en Ourense y sólo 11 grados en Santiago y Lugo, donde descenderán hasta los 0º.

También te puede interesar