Destacados Sucesos

Retenciones en la Autovía Vigo-Porriño por el incendio de un tráiler

A la altura de Tameiga, en Mos

Retenciones en la Autovía Vigo-Porriño por el incendio de un tráiler

Imágenes: S.E./El incendio de un tráiler está causando retenciones en la A-55, dirección O Porriño. De acuerdo con fuentes de los servicios de Emergencias, el suceso se ha producido cerca de la gasolinera, a la altura Tameiga, en Mos.

La situación se ha complicado aún más a causa de las malas condiciones meteorógicas, con lluvia y niebla en la zona, lo que ha obligado a los conductores a extremar la precaución.

Una de las autovías más peligrosas de España

La autovía Vigo-Porriño es una de las más peligrosas de España. Su nivel de riesgo está muy por encima de la media estatal y supera, también, el de los 150 kilómetros de carreteras y autovías con más peligrosidad.

Varias zonas de esta autovía que también están en la esa relación de tramos ‘especialmente comprometidos’ para la seguridad, entre ellos el kilómetro 7, a la altura de Puxeiros, en el que se producen las incorporaciones y salidas de la VG-20, la Universidade, Cabral, O Gorxal y la gasolinera; el kilómetro 12, en la ‘Curva de los Molinos’, o la famosa ‘Curva de Segade’, en el kilómetro 4.

También te puede interesar