Destacados Sucesos

Detenido un joven relacionado con la muerte violenta de un hombre, ayer en Vigo

Se le intervino documentación y tarjetas bancarias de la víctima

Ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Cunqueiro tras atrincherarse con un machete en Coia

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un joven de 21 años de edad, relacionado con el hombre encontrado muerto ayer en Vigo, con claras señales de violencia.

Llevaba documentación y tarjetas bancarias del fallecido

La documentación y, al parecer, varias tarjetas bancarias de la víctima estaban en poder del detenido. La Benemérita lo relacionó con el crimen tras dar el alto, este martes por la tarde, en la autopista AP-53 a la altura de Silleda, al vehículo en el que viajaba con otras personas. En ese momento los agentes avisaron a la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo para que contactase con el titular de los documentos.

Fuentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado confirman que este joven, al que podría trasladarse hoy a Vigo, usó la tarjeta bancaria del fallecido para hacer varias compras.

Sin indicios de robo

Las mismas fuentes señalan que la vivienda de la víctima estaba ordenada y no había indicios que apuntasen a un robo. Ello podría suponer que quien hubiese cometido el crimen tenía confianza con la víctima.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, que se ha hecho cargo del caso, ha ordenado el secreto de las investigaciones.


También te puede interesar