Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo por acuchillar a una persona y rajar las ruedas de diez coches

Utilizó un cuchillo jamonero

Arrestado en Vigo por acuchillar a una persona y rajar las ruedas de diez coches

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo arrestaron a un vecino de la ciudad, acusado de atacar con arma blanca a un hombre y de causar daños a una decena de vehículos estacionados en la Avenida Portanet.

Un cuchillo jamonero

Tras una llamada a la sala del 091, a las 23.30 horas del lunes, 3 de enero, varias patrullas se dirigieron a la zona de Castrelos donde, al parecer, había un hombre apuñalado.

En el lugar, los agentes localizan a varios testigos de los hechos, que relatan a los agentes lo sucedido. “Se identifica al presunto autor de los hechos, que blande un cuchillo de grandes dimensiones, con restos de sangre, y que amenaza a los policías. Estos consiguen reducirlo y lo detienen.

Apuñalado en la pierna

En las inmediaciones se localiza a la víctima, que “presenta dos heridas incisas en gemelo de la pierna  izquierda”. Sangra “abundantemente” y presenta, también, arañazos y contusiones en el brazo derecho.

Vio a un sujeto rajando las ruedas de varios coches

Antes de llevarlo a un centro médico, comentó a los agentes que estando en su casa escuchó ruidos en la calle, bajó y vio a un individuo rajando las ruedas de los vehículos aparcados. Cuando aquel sujeto se da cuenta de que lo han visto, sale corriendo hacia este hombre, que cayó al suelo, “momento en que el agresor le clavó el cuchillo en la pierna”.

Numerosos antecedentes 

Al detenido, con numerosos antecedentes policiales, se le incautó un cuchillo jamonero con una hoja de más de 20 centímetros; se le trasladó a Comisaría, y este miércoles pasó a disposición judicial.

También te puede interesar