Destacados Vigo al minuto

Renfe facilita,sin gastos,el cambio de billetes ante el aumento de los contagios por Covid

Desde hoy y hasta el 15 de enero

Renfe facilita,sin gastos,el cambio de billetes ante el aumento de los contagios por Covid

Renfe va a facilitar el cambio de billetes sin gastos ante la situación sanitaria actual y el aumento de los contagios por Covid. Los viajeros que tengan billete para viajar entre hoy. día 30 de diciembre, y hasta el 15 de enero de 2022 en trenes de Ave, Larga Distancia, Avant y Media Distancia y que no puedan realizar su viaje por motivos sanitarios, al tener que guardar aislamiento, podrán cambiar sin costes la fecha de su billete.

Así puedes hacerlo

La compañía toma estas medidas extraordinarias por la situación sanitaria actual. Para los viajeros que no hayan podido viajar antes de hoy por motivos sanitarios, Renfe recuerda que pueden tramitar su solicitud de cambio a través de los canales de postventa (https://www.renfe.com/es/es/ayuda, el teléfono gratuito 900 878 333 y en estaciones, a través del libro de reclamaciones). Todas estas peticiones se llevarán a cabo, aunque la gestión de las mismas se podría dilatar en función de las solicitudes recibidas.

Ampliación de la caducidad de ‘títulos multiviaje’

Además, en sus servicios públicos, Renfe ha ampliado temporalmente la caducidad de los títulos multiviaje Avant, Abono Tarjeta Plus y Tarjeta Plus 10 hasta el 30 de junio de 2022. Esta medida da continuidad a la ampliación de los títulos multiviaje del servicio Avant, que se adoptaron, por primera vez, el pasado día 17 de octubre de 2020 como consecuencia de la crisis sanitaria.

También te puede interesar