Destacados Sucesos

Arrestados cuando intentaban ‘reventar’ una caseta de obra

Esta madrugada pasada en Vigo

Arrestados cuando intentaban 'reventar' una caseta de obra

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a cuatro hombres, vecinos de la ciudad, con numerosos antecedentes.

Los hechos se produjeron este jueves, aproximadamente las 5 de la mañana, cuando los policías de paisano y utilizando un vehículo camuflado, vieron un hombre en actitud sospechosa, bajo la lluvia, “en actitud vigilante y que al percatarse de la presencia del vehículo comenzó a mostrarse muy nervioso”.

Forzando una caseta de obra

Por ello, los agentes se dirigieron a él, interceptándolo cuando intentó salir corriendo, momento en el que “escucharon un ruido de rotura de cristales”, que venía de una casetas de obra cercanas. Allí, los policías sorprendieron a otros tres hombres forzando los barrotes de la ventana de una de las casetas.

De inmediato, realizaron un cacheo preventivo de seguridad , encontrando entre la ropa de estos individuos más herramientas que, presuntamente, utilizaban para cometer hechos similares. Así que se les detuvo, tomó declaración y se les puso a disposición judicial.

También te puede interesar