Destacados Sucesos

Detenido en Vigo tras amenazar a su pareja con un cuchillo

La mujer tuvo que huir desnuda de casa

Interceptado en Vigo multiplicando por 7 la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo arrestaron a un sujeto acusado de amenazar con un cuchillo a su pareja. Los hechos se produjeron el domingo, pasadas las 6 de la mañana, en la Baixada á Salgueira.

Blandiendo un cuchillo

A esa hora una persona llamó al 092 alertando de una “discusión violenta” en una vivienda de esa calle. Una patrulla se desplazó al lugar y los agentes se encontraron con una mujer de 44 años de edad. Esta les explicó que acababa de tener un enfrentamiento, por una cuestión de celos con su ex-pareja, con el que convivía. La riña subió de tono hasta el punto de que el hombre fue a la cocina, cogió un cuchillo y se volvió hacia la mujer “en situación intimidante y amenazándola de gravedad”.

Una niña de 12 años

La hija de ambos, de 12 años de edad, fue quien evitó la agresión interponiéndose entre sus padres y facilitando que la mujer pudiese huir. Un vecino la encontró en el rellano de la escalera, “desnuda, llorando y pidiendo auxilio”. ÉL mismo consiguió también sacar a la niña de la casa.

A la vista de los datos, los agentes detuvieron al presunto agresor, J.J.R.M., un individuo de 41 años de edad, que está acusado de la comisión de un delito de Violencia de Género.

También te puede interesar