RGPD - Cookies
Vigo al minuto

Nubes y lluvia durante todo el puente

El martes, llega una «borrasca profunda»

Lluvia hasta el domingo

Nubes, lluvia y cielos cubiertos durante todo el ‘puente doble’, de la Constitución y la Inamcualada. Así estarán las cosas, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia para los próximos días.

Sábado 4 diciembre

Hoy nos encontramos en una situación intermedia entre las altas presiones, situadas sobre Azores, y una borrasca en el Mar do Norte. Ello hará que el cielo esté parcialmente nublado con precipitaciones intermitentes.

La cota de nieve se situará en los 1.200 metros al final del día. Las temperaturas mínimas ascenderán moderadamente, mientras que las máximas non tendrán cambios. Por ciudades, la máxima la tendrá A Coruña, con 15 grados; 14 se registrarán en Ourense, Ferrol y Vigo-con una mínima de 13-; esa será la máxima en Pontevedra; en Santiago no pasarán de 12 grados ni de 11 en Lugo.

Domingo, 5

El domingo quedaremos bajo una influencia anticiclónica débil, con circulación del noroeste, que traerá una masa de aire frío y húmedo. Con esta situación, tendremos cielos nublados, con chubascos ocasionales, más probables cuanto más al norte y Este.

Bajan las temperaturas, que no superarán los 14 grados en A Coruña, Ferrol y Ourense; 13 grados tendremos en Vigo, con una mínima de 11; 12 en Pontevedra; 11 en Santiago y 10 en Lugo.

Lunes, 6

El día de la Constitución el cielo estará cubierto y lloverá, especialmente en el oeste. Las temperaturas se mantienen, con máximas de 15 grados en Ferrol; 14 en A Coruña, Ourense y Vigo-con una mínima de 8-; y 13 grados en Pontevedra, Santiago y Lugo.

Martes, 7

Llega una «profunda borrasca» que dejará lluvias generalizadas e intensas. La cota de nieve se situará en 900-1000 metros. Sin cambios en las temperaturas, que tendrán su máxima, 15 grados, en A Coruña, Ferrol y Vigo-con una mínima de 13; en Ourense Pontevedra serán de 14 y de 13 grados en Santiago y Lugo.

También te puede interesar