Destacados Sucesos

Vitrasa denuncia el “ataque” a un autobús dentro “de una huelga desproporcionada”

Denuncian “cualquier tipo de acto vandálico” en el “marco de este conflicto desmesurado”

Cristal roto autobús Vitrasa

Vitrasa denuncia el “ataque” a un autobús, este sábado, alrededor de las 07:20 horas, cuando “realizaba los servicios mínimos de la Línea C3”. El suceso se produjo a la altura del Cementerio de Teis cuando una piedra impactó contra una de las lunes del vehículo,en el que viajaba en ese momento una usuaria” que no sufrió daño alguno.

“Conflicto desmesurado”

La concesionaria indica en un comunicado que lamenta lo sucedido y denunciamos cualquier tipo de acto vandálico que se produzca en el marco de este conflicto desmesurado”.

Este ataque, añaden los responsables de Vitrasa, “se produce en el contexto de una huelga desproporcionada que está alterando gravemente el drecho a la movilidad de los ciudadanos de Vigo”.

Una vez más, los directivos de la empresa reiteran que el Comité de Personal convocó los paros apoyándose en una votación celebrada en julio, “privando a la totalidad del personal de ejercer su derecho de voto de forma libre y transparente”. Esto hizo, concluyen, que casi el 50% de la plantilla reclamase ejercer su derecho al voto personal y secreto.“El Comité ignoró esta petición firmada por 160 trabajadores y trabajadoras de Vitrasa”.

También te puede interesar