Cultura Vigo al minuto

Christian Löffler, este jueves en Vigo

En la Sal Mondo a partir de las 21:30h.

Löffler
El alemán Christian Löffler actúa en Vigo este jueves en el Ciclo Xacobeo Importa. Löffler es uno de los máximos exponentes de la denominada “electrónica emocional” y llega por primera vez a Galicia en una exclusiva gira que tendrá solo cuatro paradas en España en la que presentará su último trabajo, “Parallels”, inusual tributo electrónico a Beethoven.
El concierto en la Sala Mondo arrancará a partir de las 21,30 horas y las puertas se abrirán una hora antes, a las 20,30. Las entradas para este concierto están disponibles en Ataquilla.

Ciclo ‘Galicia Importa’

El Ciclo Galicia Importa nació en 2008 con el objetivo de acercar a Galicia reconocidos artistas internacionales referentes en sus respectivos estilos, en un formato especial más cercano al público, que situase a nuestra comunidad dentro del circuito de giras internacionales que llegan a la península fuera de la temporada estival.

Este Año Santo, el ciclo recupera el nombre de Xacobeo Importa, con una oferta de conciertos internacionales repartidos por distintas ciudades de la geografía gallega, que llevará también hasta el Teatro Principal de Ourense a la banda americana Cracker, con su concierto programado para el 4 de diciembre.

El ciclo cuenta con el apoyo de la Xunta en el marco del programa de actividades del Xacobeo 21·22 .Consolidado ya como el ciclo de conciertos internacionales más importante que se ha realizado en Galicia hasta la fecha, en sus años de trayectoria.

‘Xacobeo Importa’ ha acercado a nuestra Comunidad a más de 60 artistas y ya tiene los primeros nombres confirmados para la 11º edición, que se celebrará en 2022, con Jacob Collier, White Lies o Eagles of Death Metal, entre otros artistas.

También te puede interesar