Destacados Sucesos

Detenidos en Vigo por llevarse la caja registradora de una panadería

Este viernes pasado, de madrugada

La Policía Nacional apoyará a la Policía Local de Vigo para acabar con los botellones

El pasado viernes, día 19 de noviembre, sobre las 03.50 horas, Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo, detuvieron a dos sujetos, acusados del robo de la caja registradora de una panadería.

En la sala del 091 se atendió la llamada de un vecino de la zona, quien informaba que acaba de ver como dos individuos salían corriendo de una panadería llevándose la caja registradora.

Una patrulla policial se dirigió al lugar, y los agentes hablaron con un empleado de la panadería que en el momento de los hechos se encontraba en la zona del obrador. En un momento dado, escuchó un ruido que venía de la parte del mostrador, de atención al público, fue hasta allí y vio a una persona salir corriendo con la caja.

Descripción de los presuntos autores

Un testigo de los hechos, aportó a los policías las características físicas y vestimenta de los autores del robo y, de inmediato, se realizó una ‘batida’ por las inmediaciones. Ello permitió localizar a un sujeto que concordaba con las características aportadas por el testigo de los hechos. El individuo estaba en un descampado “manipulando el cajetín de la caja registradora, para extraer el dinero de su interior”.

Los agentes lo identificaron y tras realizar un cacheo superficial, lo arrestaron, manifestando de forma espontánea que el dinero lo había sustraído de la caja, y que no estaba solo, insistiendo en que el hecho lo cometió acompañado de otro sujeto.

Mientras se realizan gestiones con el detenido, otra patrulla identifica a un segundo individuo, el identificado ya por el testigo y el empleado del local, al que también detienen y trasladan a la Comisaría.

Ambos detenidos, que tenían antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición judicial.

También te puede interesar