Galicia Vigo al minuto

Más barcos entre Cangas y Vigo por el encendido de las luces de Navidad

El alumbrado se enciende este sábado, día 20 a las 20:30h.

Más barcos entre Cangas y Vigo

Naviera Mar de Ons reforzará este sábado 20 de noviembre el servicio entre Cangas y Vigo con motivo del inicio del alumbrado navideño en la ciudad olívica para facilitar los desplazamientos de los usuarios.

Refuerzo de salidas desde las 4 de la tarde

En este sentido, la naviera reforzará sus salidas a partir de las 16:00 horas con viajes cada media hora desde el puerto de Cangas y ampliará el servicio hasta las 00:00 horas (última salida desde Vigo).

El domingo 21, Mar de Ons también prestará servicio cada media hora a partir de las 17:00 horas, desde Cangas y hasta final del servicio siendo la última salida de Vigo a las 22:30 horas. Además, la naviera no descarta reforzar el servicio entre Cangas y Vigo durante los fines de semana de Navidad en función de la demanda que se produzca.

Mar de Ons se suma al encendido navideño de Vigo y encenderá su iluminación en embarcaciones y taquillas también el día 20 a partir de las 20:30 horas y hasta el final de las fiestas de Navidad.

Viajes a Cíes el fin de semana

Durante este fin de semana, como viene siendo habitual en los últimos años (prepandemia), y con el objetivo de desestacionalizar este destino, Mar de Ons ofrecerá viajes al Parque Nacional de las Islas Cíes. La naviera hace estos enlaces durante todo el año en fines de semana y festivos o puentes, siempre que exista demanda y la climatología lo permita. Cabe recordar que en esta época del año, incluyen visita guiada.

También te puede interesar