Destacados Vigo al minuto

Cielos despejados y máximas de 20 grados en Vigo

Esta situación seguirá durante toda la semana

Cielos despejados y máximas de 20 grados en Vigo

Los días secos y de cielos despejados seguirán el resto de la semana. De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, seguiremos bajo la influencia de las altas presiones y no se espera lluvia.

Martes, 16

Iniciamos el día en un ‘área de transición’ que dejará cielos nublados en el norte de Lugo y A Coruña y niebla persistente en puntos del interior, mientras que lucirá el sol en las Rías Baixas, especialmente desde el mediodía.

Las temperaturas non tendrán cambios significativos, con Vigo marcando la máxima de Galicia, 20 grados- con una mínima de 9-; 19 se esperan en Pontevedra; 18 en Ourense; 16 en Ferrol y Santiago; 15 en A Coruña y 14 en Lugo, donde tendrán, también la mínima de la Comunidad, 3 grados. 

Miércoles, 17

Las altas presiones seguirán estacionarias al noroeste de Galicia. Esto supone que tendremos una jornada de cielo parcialmente nublado en el tercio norte y más abierto en el sur. Las temperaturas seguirán igual, con 19 grados de máxima en Pontevedra y Vigo-y una mínima de 9; en Ourense los termómetros no pasarán de 17; de 16 en A Coruña y Ferrol; 15 en Santiago y 14 grados en Lugo.

Jueves, 18

 Durante el jueves continuará el predominio de las altas presiones situadas al oeste de Francia. Por ello, el cielo estará despejado en general. Se mantendrán las temperaturas mínimas y subirán ligeramente las máximas, que serán de 20 grados en Pontevedra; 19 en Vigo, con una mínima de 10-; 17 grados en Ourense, A Coruña y Ferrol; 16 en Santiago y 15 en Lugo.

También te puede interesar