Destacados Sucesos

A prisión el vecino de Vigo acusado de intentar matar a su hija

Este miércoles pasa a disposición judicial el detenido por matar a un hombre en Vigo

El juez decretó este martes el ingreso en prisión provisional, sin fianza, para A.L.V., vecino de Vigo de 73 años de edad, detenido tras acuchillar a su hija durante una discusión.

Como informó vigoalminuto, el lunes varias personas alertaron a la Policía Local de que una mujer que caminaba “desorientada” por Beiramar, vestida con un pijama. Una patrulla se desplazó al lugar y sus integrantes vieron a la mujer «confusa, sangrando abundantemente por una herida en el costado izquierdo».De inmediato avisaron a una ambulancia mientras la mujer, D.M.A. de 40 años de edad, contó a los policías lo que había pasado en su casa, con su padre, antes de que la trasladasen al hospital.

Un cuchillo jamonero de 40 centímetros

Los agentes se desplazaron hasta la vivienda, en la Avenida de Beiramar, y se encontraron con el padre de la mujer quien les explicó que tuvo una discusión con su hija y que la acuchilló. El hombre dijo a los policías que estaba descansando en su cama cuando su hija, consumidora de sustancias estupefacientes, entró en la habitación y le pidió dinero. Según su versión, empezó una riña durante la cual él cogió un «cuchillo jamonero» de 40 centímetros de hoja y la atacó con él.

También te puede interesar